Asesoramiento

Oficinas de Atención al Clientes

Podemos asesorarte por consultas Comerciales y Administrativas.

COTESMA tiene presencia en la región con Oficinas Comerciales en las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Zapala y Villa Pehuenia.

El servicio de atención y asistencia personalizado de Internet Cotesma, marca un diferencial al estar respaldado por una institución local que se encuentra permanentemente cerca de sus asociados y clientes..

        SOPORTE DE INTERNET

        Centro de Atención Telefónica de COTESMA

        112 - Desde un fijo de San Martín de los Andes

        0800-999-1160 - Desde un fijo o celular de cualquier localidad

         

        Atención todos los días de 8:30 a 21:00 hs.

        Asistencia de Internet tiene habilitado una casilla de mensajes para evitar esperas en línea. Simplemente mencionando su Nombre y Teléfono su consulta entrará cola de espera y será contactado en cuanto un operador se libere.  

        El sector de Asistencia de Internet es quien, en primera instancia, brinda asesoramiento técnico y mesa de ayuda a través de su línea gratuita.

        Atendido por capacitados técnicos, allí se provee de la ayuda necesaria para resolver cualquier inconveninete técnico que pueda presentarse en el servicio de Internet.

        Si el inconveniente técnico no ha podido ser resuelto de forma remota desde el sector de Asistencia de Internet inmediatamente se coordina el envío de un Técnico Especializado a domicilio para poder acceder a otras instancias de solución.

        Envianos tu consulta

        Completá todos los campos para que podamos responderte

        Enviar