Concurso Isologo RNU COTESMA

Cotesma convoca a diseñadores y público en General a un “Concurso de ideas” para la creación del isologo de la RNU destinado a ser la imagen representativa de la reserva. El plazo para la presentación de propuestas cierra el próximo 29 de Agosto. Premio: $5.000 pesos.

BASES CONCURSO ISOLOGO

La Reserva Natural Urbana COTESMA, en adelante RNU COTESMA, convoca a un concurso de ideas para la creación de su isologo destinado a ser la imagen representativa de la reserva en toda la difusión de información sobre la misma a través de todo tipo de documentos oficiales, en su página Web y en las páginas Web de la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes, y de las Asociaciones Aves Patagónicas y Conservación Patagónica.

1. TEMA: El isologo deberá estar relacionado con los objetivos y características de la RNU COTESMA. Se valorará la originalidad y síntesis. El logotipo llevará acompañado el nombre “RNU COTESMA” suficientemente legible. El isologo será original e inédito y no podrá haber sido premiado en otro concurso.

2. PARTICIPANTES: Podrán presentarse a este concurso cuantas personas lo deseen, sin límite de edad, quienes participaran en forma individual. 

3. FORMATO Y TÉCNICA: Los trabajos se presentarán en formato digital: JPG, PDF, y deberán tener una resolución mínima de 300ppp (recomendando la mayor resolución posible). El tamaño del isologo a presentar será de unas dimensiones de 21,0 x 29,7cm aproximadamente.

Cada propuesta se acompañará de un Manual Básico de uso del isologo: tipografías en su caso, relación de tamaños y situación entre elementos, colores (pantone) y versiones en blanco y negro y en escala de grises del logotipo propuesto.

4. PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN: La fecha límite de presentación será el día viernes 29 de agosto de 2014, hasta las 15:00 hs. En Capitan Drury 761. Cada trabajo, que incluirá una sola propuesta, se entregará en papel y en formato digital (CD) en sobre cerrado, debiendo consignar en el asunto “Concurso isologo RNU Cotesma” y el seudónimo del autor. Además, el sobre deberá contener en su interior otro sobre cerrado con la siguiente información: seudónimo del autor, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto. Sólo en éste documento se mostrará la identidad del autor.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres isologos. Se tramitará cada uno de manera independiente, aportándose por separado la documentación solicitada.

5. JURADO: El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión Directiva de la RNU COTESMA, o por quienes ésta designe.

Éste velará por el cumplimiento de las bases del presente concurso y proclamará al vencedor. Su fallo es inapelable. El mismo resolverá cualquier aspecto no previsto en las bases.

El Jurado se reserva el derecho de anular o declarar desierto el premio en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúne los méritos suficientes, o revocar el premio concedido en caso de detectar alguna irregularidad.

El fallo definitivo del jurado tendrá lugar el día viernes 5 de septiembre de 2014 vía página web: www.cotesma.com.ar. Del mismo modo, se comunicará al ganador a través de los datos de contacto indicados en el mail de su propuesta.

6. PREMIO: Se establece un único premio de $5.000 (pesos cinco mil) a la propuesta ganadora. Una vez elegido el isologo, el ganador deberá dar a la RNU COTESMA los archivos originales utilizados, ya sea en formato vectorial (FH11, AI, EPS) o bitmap (PSD, JPG, TIF) a la máxima resolución, conjuntamente con Manual completo de uso del isologo. Una vez entregado dichos documentos, se le hará entrega del premio.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LAS OBRAS: La propiedad intelectual del trabajo seleccionado será de su autor quien cederá en exclusiva y sin limitación temporal, los derechos de publicación y difusión por cualquier procedimiento o modalidad a la RNU COTESMA, que será la propietaria del diseño.

La RNU COTESMA, la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes (COTESMA) y las Asociaciones Aves Patagónicas y Conservación Patagónica, podrán mostrar cualquiera de los trabajos presentados en su página web y en cualquier otro medio digital o físico, cuando lo estimen oportuno.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La presentación a este concurso implica necesariamente la aceptación de todos y cada uno de los puntos de sus bases.

Mas información: rscoop@cotesma.com.ar

Asistencia Técnica en Línea

San Martín de los Andes Otras Localidades

Asistencia Técnica a Domicilio

¿Cuando es necesario enviar un técnico?
Los servicios que presta Cotesma están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina. Cotesma - Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos de San Martín de los Andes.

Copyright © 2014 Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes.

Centro de Estudios Cotesma
» Ir al sitio web
Centro Cultural Cotesma
» Ir al sitio web