El nuevo rol de las Cabinas Públicas de COTESMA: Llamadas Locales Gratis!

 

La nueva imagen de las Cabinas Públicas de COTESMA responde a la implementación del Servicio de Llamadas Locales Gratis, que se encuentra disponible en todas las cabinas de San Martín de los Andes. Esta acción fue impulsada con el objetivo de contrarrestar la tendencia a la obsolescencia de las Cabinas de Telefonía Pública, revalorizando la infraestructura y su emplazamiento transformando las cabinas existentes en una extensión del servicio de telefonía para todos los vecinos de nuestra localidad.

Igualmente este servicio resalta su funcionalidad en combinación con nuestro Servicio de Telegestión, pudiendo brindarle al turista una alternativa de acceso a los números telefónicos de los servicios turísticos ofrecidos en la comunidad, para luego contactarse realizando sus Llamadas Locales Gratis.

Asistencia Técnica en Línea

San Martín de los Andes Otras Localidades

Asistencia Técnica a Domicilio

¿Cuando es necesario enviar un técnico?
Los servicios que presta Cotesma están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina. Cotesma - Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos de San Martín de los Andes.

Copyright © 2014 Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes.

Centro de Estudios Cotesma
» Ir al sitio web
Centro Cultural Cotesma
» Ir al sitio web