La RNU COTESMA resultó ganadora de un importante concurso vinculado con la Protección de Cuencas de Agua.

 

El proyecto “Asociarse para conservar: implementación de una reserva natural en un humedal urbano de San Martín de los Andes, Neuquén, mediante una alianza estratégica,” presentado por la RNU COTESMA ha resultado ganador de la 8º Edición del Concurso de Agua, organizado por Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina.

El premio de $260.000 nos permitirá continuar con la implementación de la RNU COTESMA, ya que realizaremos acciones de acondicionamiento de senderos, cartelería, folletos, material educativo para colegios y una caseta para la observación de aves.

Este anuncio nos llena de alegría para terminar un año intenso, de mucho trabajo compartido entre COTESMA y las Asociaciones Civiles Aves Patagónicas y Conservación Patagónica y nos compromete a seguir trabajando mucho mas en 2015! 

Asistencia Técnica en Línea

San Martín de los Andes Otras Localidades

Asistencia Técnica a Domicilio

¿Cuando es necesario enviar un técnico?
Los servicios que presta Cotesma están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina. Cotesma - Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos de San Martín de los Andes.

Copyright © 2014 Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes.

Centro de Estudios Cotesma
» Ir al sitio web
Centro Cultural Cotesma
» Ir al sitio web