WhatsApp lanza una versión web (solo para Chrome)

WhatsApp Web podrá ser activado por aquellos usuarios que tengan la última versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10. De momento, no hay soporte para iOS aunque es probable que esta situación se revierta en poco tiempo. De momento, solo podrá utilizarse desde Google Chrome. A partir de ahora podrás enviar mensajes ilimitados a través de internet con el propio perfil.

La herramienta funciona como un espejo de lo que se mueve en la aplicación del móvil, por lo que deberemos tener conectividad en el terminal para poder utilizarla. Los mensajes enviados y recibidos por la versión web de Whatsapp se almacenarán asimismo en el teléfono móvil.

¿Y cómo hacerlo? Es necesario escanear un código QR que aparece en la página de Whatsapp que sincronizará la plataforma del móvil con la versión web. De momento, y tras conseguir llamar la atención, el servicio pude no ser tan avanzado y completo como otros rivales que cuentan con versión de escritorio. Sin embargo, Whatsapp llega finalmente al ordenador personal, pese a que su fundador, Jan Koum, sostuvo en más de una ocasión que la compañía no haría este movimiento.

Cómo utilizar WhatsApp en el ordenador

Antes de empezar a utilizar el servicio el usuario debe actualizar en su terminal WhatsApp a la número 2.11.500. Posteriormente, se debe borrar la caché desde ajustes/administrador de aplicaciones. Una vez realizada esta operación, hay que escanera el código QR que aparece en la web de la aplicación, lo que abrirá un enlace en la pantalla que permitirá comenzar a usarlo.

Asistencia Técnica en Línea

San Martín de los Andes Otras Localidades

Asistencia Técnica a Domicilio

¿Cuando es necesario enviar un técnico?
Los servicios que presta Cotesma están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina. Cotesma - Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos de San Martín de los Andes.

Copyright © 2014 Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes.

Centro de Estudios Cotesma
» Ir al sitio web
Centro Cultural Cotesma
» Ir al sitio web