Campaña de Adhesión al Débito Automático y Servicio de Factura sin Papel

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

  1. El presente sorteo (en adelante, el "Sorteo") es organizado por la Cooperativa Telefónica y otros Servicios Públicos y Turísticos de San Martín de los Andes Ltda. (en adelante, el "Organizador").

  2. Para participar del Sorteo los interesados deberán cumplir los requisitos mencionados en estas bases, ser cliente de Cotesma y usuario de algunos de los servicios que ella brinda. Si no lo son, podrán solicitar el servicio en las oficinas de Cotesma. En cualquier momento el cliente puede solicitar, adicionalmente y sin cargo alguno, adherirse al débito automático y al servicio de factura sin papel, pudiendo hacerlo presencialmente en las oficinas habilitadas como atención al cliente, o bien enviando un mail a atencionalcliente@cotesma.com.ar proporcionando los datos e información requerida. Luego de adherirse, el participante quedará automáticamente registrado para participar del Sorteo.

  3. La campaña tendrá inicio el día 15 de septiembre de 2018 y continuará todos los meses hasta en el momento que Cotesma crea oportuno finalizarla.

  4. El primer día hábil después del 15 de cada mes, a partir de las 12 horas, el Organizador sorteará, entre todos los participantes registrados hasta ese momento, el premio (en adelante, el "Premio")

  5. Premio:


    Una conexión Internet 20MB sin cargo por 6 meses, sujeto a viabilidad técnica. Si por determinadas condiciones particulares a la conexión de cliente, no fuese posible alcanzar esa velocidad, se le brindará la mayor velocidad alcanzada en dicha conexión, según las capacidades de la tecnología de dicha conexión.

  6. La única condición para participar del sorteo es estar adherido a ese momento al débito automático. Aquellos clientes que también estén adheridos al servicio de Factura sin Papel tendrán una doble chance en el sorteo.

  7. No se admitirán ni participarán del Sorteo aquellos clientes que se hayan adherido con posterioridad a la fecha de finalización de la campaña.

  8. El Sorteo se efectuará en las oficinas del Organizador, sitas en la calle Capitán Drury 761 de San Martín de los Andes, Neuquén, República Argentina, por determinación al azar mediante la utilización de un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora del Organizador. El Sorteo comenzará con la selección de un participante que haya cumplido con todos los requisitos establecidos en estas bases, quien será el ganador del premio. Finalmente se seleccionará a otros dos participantes suplentes, que en el orden en que fueron extraídos, pasarán a convertirse en ganador, en caso que el Organizador no pueda contactar al seleccionado en primer término conforme lo previsto en el punto 9 siguiente.

  9. El ganador del Premio será notificado por el Organizador, por teléfono o e-mail dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de realizado el Sorteo, según los datos en poder del Organizador. En caso de que el Organizador no pueda contactar al seleccionado en primer término, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio respectivo y se procederá en forma automática a notificar al suplente elegido el día del Sorteo, dentro de los próximos diez (10) días hábiles siguientes a la expiración del primer plazo, quién podrá hacerse acreedor del Premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes bases.

  10. Los potenciales ganadores tendrán que presentarse en el día y horario a indicar por el Organizador, en la sede del Organizador, sita en la calle Capitán Drury 761 San Martín de los Andes, Neuquén, República Argentina, muñidos de su documento nacional de identidad o cédula, a fin de acreditar su identidad. La falta de presentación de los potenciales ganadores en la fecha y hora indicada por el Organizador hará perder, en forma automática, la posibilidad de acceder al Premio respectivo. Toda presentación o reclamo efectuado por el potencial ganador en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas o sin documento de identidad, resultará extemporánea y hará perder en forma automática la posibilidad de acceder al Premio correspondiente.

  11. El Premio no incluyen ningún otro producto y/o servicios que no esté expresamente mencionado en las presentes bases, así a modo ejemplificativo, no limitativo, no se incluyen los gastos en que deban incurrir los participantes para participar del Sorteo, ni aquellos en que deban incurrir el ganador para hacerse acreedor del Premio ni para el retiro del mismo, etc. Para el supuesto de que el Premio no pueda ser adjudicado a ningún favorecido en el Sorteo, el mismo quedará a favor del Organizador.

  12. El ganador no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien ni servicio distinto de los indicados en el punto 5 de las presentes bases de modo que el PREMIO no será negociable.

  13. El ganador del Sorteo, autoriza al Organizador a publicar sus datos personales, tales como el nombre, apellido, y/o su imagen, por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, a su exclusivo criterio y decisión, como así también sus fotografías si así lo deseara el Organizador para fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna y hasta los ciento ochenta (180) días posteriores a la finalización del sorteo.

  14. Podrán participar personas mayores de 18 años.

  15. No podrán participar del sorteo ni hacerse acreedor al Premio, los empleados, consejeros ni asesores del Organizador, ni tampoco el grupo familiar conviviente de cada uno de los mencionados.

  16. El Organizador podrá a su exclusivo criterio modificar la duración del Sorteo, la fecha y/u horario de realización del Sorteo, o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos precedentes dando en su caso, la debida comunicación y publicidad. El Organizador podrá suspender, modificar, total o parcialmente, las presentes bases, cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases, y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

  17. El simple hecho de participar en este Sorteo implica el conocimiento y aceptación de todas las condiciones contenidas en las presentes bases, como así también la aceptación de las modificaciones que pudiera realizar el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

  18. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.cotesma.coop, cuyo acceso es libre y gratuito.