Asesoramiento

Todo lo que necesitás saber sobre tu conexión
Soporte Asistencia Técnica en línea

ASISTENCIA DE INTERNET

Centro de Atención Telefónica de COTESMA

0800-111-4107 

Desde San Martín de los Andes

 

0800-999-1160 

Desde Otras Localidades

 

Atención todos los días de 8:30 a 21:00 hs.

 

Asistencia de Internet tiene habilitado una casilla de mensajes para evitar esperas en línea. Simplemente mencionando su Nombre y Teléfono su consulta entrará cola de espera y será contactado en cuanto un operador se libere.  

El sector de Asistencia de Internet es quien, en primera instancia, brinda asesoramiento técnico y mesa de ayuda a través de su línea gratuita.

Atendido por capacitados técnicos, allí se provee de la ayuda necesaria para resolver cualquier inconveninete técnico que pueda presentarse en el servicio de Internet.

Si el inconveniente técnico no ha podido ser resuelto de forma remota desde el sector de Asistencia de Internet inmediatamente se coordina el envío de un Técnico Especializado a domicilio para poder acceder a otras instancias de solución.

Tecnico1 Asistencia Técnica a Domicilio

Asistencia Técnica a Domicilio

ASISTENCIA DE INTERNET

El sector de Asistencia de Internet es quien, en primera instancia, brinda asesoramiento técnico y mesa de ayuda a través de su línea gratuita:

0800-111-4107 desde San Martín de los Andes

0800-999-1160 desde Otras Localidades.

Si el inconveniente técnico no ha podido ser resuelto de forma remota desde el sector de Asistencia de Internet inmediatamente se coordina el envío de un Técnico Especializado a domicilio para poder acceder a otras instancias de solución.

La coordinación de la visita se puede realizar al momento de la asistencia  telefónica, o bien a posterior proporcionando un teléfono de contacto. 

Instalacion Instalación del Servicio

Instalación del Servicio

EL SERVICIO ESTÁ SUJETO A VIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD

Las tecnologías utilizadas para brindar el servicio (ADSL o WIRELESS) y los plazos de instalación varían según la zona geografica del domicilio. 

 

Tecnología ADSL

El cliente, al solicitar el servicio en alguna de nuestras oficinas comerciales, se lleva un modem preconfigurado con sencillas instrucciones para su conexión y puesta en funcionamiento. 

 

Tecnología WIRELESS

Dentro de los sietes días de haber solicitado el servicio los técnicos especializados visitan el domicilio para realizar las pruebas de viabilidad. Dicho plazo puede variar según la zona y disponibilidad. 

Si las pruebas de viabilidad resultan positivas se procede con la instalación, dejando en funcionamiento el servicio.

Speed Test de Velocidad

Test de Velocidad

Existen distintas aplicaciones online que permiten testear la velocidad de una conexión de Internet. Speed Test es uno de los más populares.

Al comenzar la prueba, de forma automática, la aplicación selecciona el mejor servidor de Internet disponible y evalúa el tiempo de respuesta, la velocidad de bajada y la velocidad de subida desde tu conexión hacia ese servidor.

También se puede seleccionar algún otro servidor en cualquier lugar del mapa mundial y el resultado expresará la velocidad de tráfico en el camino desde tu conexión hasta ese otro punto, simulando la experiencia de consultar una página que podría estar alojada en dicho servidor.

Aquí te damos su link: Speed Test

Navegacion Problemas con Internet

Problemas con Internet

Sin conexión

Si te encontrás sin conexión a internet, asegurate de revisar las conexiones físicas antes de contactarte con el sector de Asistencia de Internet. Alguien podría haber pateado accidentalmente el router o el cable de alimentación del módem o el cable Ethernet de un puerto esté mal conectado o suelto.

Servicio con deuda

Recordá que es importante tener tu cuenta al día ya que la deuda vencida de más de 30 días genera automáticamente la SUSPENCIÓN DEL SERVICIO POR DEUDA. Para consultar el estado de tu cuenta podés contactarte con el Servicio de Telegestión.

Servidor no responde

Si el servidor web no responde, o a veces toma una cantidad mucho mayor de tiempo para responder, esto puede indicar un problema de red. Este problema puede ser con la propia página web, con la provición del servicio de Internet o de la red (por ejemplo, un problema con el router). Es conveniente que te contactes con el sector de Asistencia de Internet.

Problemas con una página web específica

Si estás experimentando problemas de acceso a un sitio web es posible que el sitio web esté experimentando problemas en sus servidores.

Para comprobar si un sitio web está o no funcionando correctamente, podés conectarte a otros sitios web y determinar si el problema se repite. Si sólo ese sitio web está fuera de línea, el problema se encuentra en el otro extremo de la página web. Si hay problemas, no se puede hacer mucho más que esperar a que el administrador de la página lo solucione.

Problemas de Modem y/o Router

Si estás experimentando problemas con varios sitios web, pueden ser causados ​​por el módem o router. El módem es un dispositivo que se comunica con el proveedor del servicios de Internet, mientras que el router comparte la conexión entre todas las PCs y otros dispositivos en red. En algunos casos, el módem y el enrutador pueden ser el mismo dispositivo.

Revisá el router. Si las luces verdes parpadean, eso es normal e indica que hay tráfico de red. Hay algunos indicadores que avisan en general que existe un problema.  

Probá desenchufar y enchufar el cable de energía, esto es igual que reiniciar el equipo. También podés probar esto incluso si las luces están parpadeando normalmente ya que algunos routers ocasionalmente necesitan para ponerse a cero, al igual que los equipos con Windows. Tenés en cuenta que el modem puede tomar unos minutos para volver a conectar con el servicio de Internet.

Si seguís teniendo problemas, es conveniente que te contactes con el sector de Asistencia de Internet.

Problemas con un ordenador (PC)

Si sólo estás experimentando problemas de red en una sola computadora en toda tu red, lo más probable es que haya un problema de software con el ordenador. El problema podría ser causado por un virus o algún tipo de malware o un problema con un navegador específico.

Podés realizar una exploración antivirus en el equipo e intentar instalar otro navegador y acceder a ese sitio web en otro navegador (por ejemplo: mozilla, chrome, safari). Hay un montón de otros problemas de software que podrían ser la causa, incluyendo un firewall mal configurado. Quizá sea conveniente consultar a un técnico de su confianza.

Problemas del servidor DNS

Cuando intentas acceder a Google.com, tu computadora realiza una solicitud al servidor DNS y éste realiza solicitud a las IP de Google.com. Los servidores DNS por defecto que utiliza tu red son proporcionados por su proveedor de servicio de Internet, pero a veces pueden experimentar problemas.

Podés intentar acceder a un sitio web con dirección IP directamente, de esta manera no pasamos por el servidor DNS. Por ejemplo, ingrese la siguiente dirección en la barra de direcciones de su navegador web para visitar Google directamente:

http://74.125.224.72

Si funciona el método de direcciones IP, pero aún no se puede acceder a google.com, es un problema con los servidores DNS. Es conveniente que te contactes con el sector de Asistencia de Internet.

Pc Problemas con mi PC

Problemas con mi PC

LOS 10 PRINCIPALES PROBLEMAS QUE AFECTAN A LAS COMPUTADORAS

Caída del sistema operativo

Una caída de sistema es un problema repentino y frustrante para un usuario de computadora, y tiene una serie de causas, que van desde la interrupción repentina de la energía hasta tener un sistema operativo inválido. Las caídas ocurrirán de forma ocasional; sin embargo, si ocurren con frecuencia, es posible que la computadora necesite una reparación.

Problemas con unidades de CD/DVD

El polvo y la suciedad pueden acumularse en la bandeja o ranura de CD/DVD, lo cual puede interrumpir la capacidad del escáner para leer discos. También puedes intentar limpiar el propio CD o DVD.

Problemas con el ratón y el teclado

También se puede acumular suciedad y mugre en los componentes del ratón y del teclado, provocando que no funcionen correctamente. Limpia con frecuencia el interior del ratón y sacude el teclado para que ambos dispositivos sigan funcionando de forma apropiada.

Problemas con la tarjeta de video

Si enciendes tu computadora y no aparece nada sobre la pantalla, es posible que tu tarjeta de video esté fallando. Ordena un reemplazo o pídele a un técnico que lo haga por ti.

Windows falla al arrancar

Otro problema frecuente con las computadoras es que Windows falla al arrancar al inicio, lo cual evita que accedas a tus archivos. Si esto ocurre, puedes tratar de iniciar tu computadora en modo seguro o arrancar con la ayuda de un CD de sistema. Si estas opciones no funcionan, es probable que tengas que reinstalar el sistema operativo con tu disco de recuperación de Windows.

Bloqueo

Si tu computadora deja de responder al ratón o al teclado, es probable que tu sistema operativo esté bloqueado. Mantén presionado el botón de encendido para apagar la computadora. Espera algunos segundos y vuelve a encender el equipo.

Computadora lenta

La descarga de malware o spyware sin advertirlo puede ralentizar tu computadora. Existen programas en línea, como Spyware Doctor y Windows Defender, que analizarán tu computadora y eliminarán los programas dañinos. También puedes acelerar tu computadora mediante la eliminación de las cookies y los archivos temporales de Internet.

Incapacidad para conectarse a Internet

Los problemas de conexión a Internet pueden tener una amplia gama de causas. Cables de red conectados de forma inapropiada, una dirección IP incorrecta y conflictos con aplicaciones firewall pueden provocar problemas de conexión.

La computadora no arranca

Si la computadora no enciende, es posible que se deba a un problema con la toma de alimentación. Para probarla puedes conectar otro dispositivo eléctrico para ver si funciona. Si la toma está operativa, la computadora puede necesitar una reparación.

Incapacidad para borrar archivos

En ocasiones la computadora no te permitirá eliminar archivos. Eso generalmente se debe a una violación de los derechos de intercambio, lo que significa que otro programa se encuentra usando ese archivo, según PC Aholic. La solución es cerrar el programa que está utilizando el archivo.

Mitos Mitos de la informática

Mitos de la informática

No hay campo del saber humano que esté libre de mitos y rumores. La informática no es una excepción. Cada día oímos opiniones de todo tipo acerca de lo que es lo mejor para nuestros ordenadores.

Muchas de estas afirmaciones, rara vez rebatidas, se convierten en verdades que acaban por hacer más mal que bien. Te explicamos por qué diez de estos mitos son falsos.

[Disco duro] Cuando el ordenador va lento, lo mejor es formatear

Si fuésemos tan radicales con todo, en lugar de reformar las casas las echaríamos abajo con los muebles dentro. Formatear es innecesario en la mayoría de casos y supone una pérdida de tiempo. Puedes rescatar un ordenador lento sin tener que formatear.

[Actualizaciones] Actualizar los programas resuelve todos los problemas

La manía de actualizar todo lo que se mueve va en contra de uno de los dichos más sabios de la informática: "Si funciona, no lo toques". A menos que las nuevas versiones traigan consigo funciones que necesitas o resuelvan errores críticos, valora seriamente lanecesidad de actualizar; puede que aparezcan problemas nuevos.

[Contraseñas] Las contraseñas deben tener caracteres especiales

Si bien es cierto que, por lo general, las contraseñas con caracteres raros resisten mejor los ataques criptográficos, estas no son la panacea, pues son difíciles de recordar y tienden a ser cortas. Una contraseña como "esto es muy complejo y largo" esmás fuerte que "Zq9x8d#".

[Icono de Mozilla] Los programas de pago son mejores que los de código abierto

Un mito antiguo y en ocasiones falso. Solo hay que echar un vistazo a las estrellas del software libre para darse cuenta de que algunos proyectos superan en calidad a los comerciales. Hay sectores sin programas que compiten con los comerciales, pero de ahí a ampliar la frase a todos hay un trecho.

[Efecto 3D] Los efectos de Windows ralentizan mucho el sistema

Una afirmación que ya no se sostiene. La potencia de los ordenadores actuales permite habilitar los efectos especiales sin sobrecargar el sistema. Muchos de ellos, como los conocidos efectos Aero de Windows 7, están tan optimizados que apenas se notandiferencias al desactivarlos.

[Salvapantallas] Los salvapantallas preservan los monitores

Cuando los ordenadores usaban pantallas CRT, alejarse del PC era un peligro para la salud del monitor, pues las imágenes podían grabarse permanentemente. Hoy en día, con los pantallas LCD /LED, eso ya no ocurre. Por otro lado, el consumo de energía es prácticamente el mismo. ¿La mejor opción? Apagar la pantalla.

[Batería del portátil] Hay que descargar las baterías antes de recargar

Eso era cierto con las viejas baterías NiCd, que tenían el temido efecto memoria. Hoy en día, la mayor parte de portátiles usan baterías de iones de litio, mucho más eficientes. Eso sí, no las descargues por completo ni tampoco las cargues al máximo cada día (una vez al mes basta).

[Apager] Apagar y encender el PC daña los componentes

Es falso, pero por culpa de esta creencia mucha gente los deja encendidos eternamente, una decisión que no solo acorta la vida del hardware, sino que recalienta los componentes y no permite al sistema aplicar parches de seguridad. El uso continuado gasta más los componentes y, además, consume más energía.

[Nero] Más grande y complejo es el programa, mejor es

Aunque para algunos programas el engorde parezca inevitable (por ejemplo, los de Adobe), este suceso no es sinónimo de calidad, sino todo lo contrario. Los programas gordos (bloatware) son pesados y generan poca satisfacción; son vástagos del marketing. Las utilidades más queridas y eficaces son los que hacen una sola cosa y muy bien.

[Registro de Windows] Limpiar y desfragmentar el Registro aumenta el rendimiento

Nuestro mito favorito. Limpiar el Registro podía ser efectivo en la época de Windows 95/98, pero, hoy en día, es inútil para la mayoría de problemas e incluso dañino, puesto que puede borrar claves necesarias. Desfragmentar el Registro tampoco supone una mejora de rendimiento, tal y como descubrimos hace tiempo.

Glosario Glosario Informático

Glosario Informático

Cuando hablamos de Informática e Internet hay muchos de términos y abreviaturas que utilizamos sin saber exactamente lo que significan.

Aquí un extenso glosario organizado por iniciales: Glosario de informática e Internet

 

Customer Atención al Cliente en línea

SERVICIO DE TELEGESTIÓN

Centro de Atención Telefónica de COTESMA

0800-111-4107

Desde San Martín de los Andes 

(también disponible desde el 112)

 0800-999-1160 

Desde Otras Localidades

 

Atención todos los días de 8:30 a 22:00 hs.

 

El Servicio de Telegestión te brinda asesoramiento administrativo a través de su línea gratuita. 

Recibirás información acerca del estado de tu conexión, cuenta de cobro, duplicación de facturas, modificar datos de la cuenta, y consultar aspectos administrativos de todos los servicios de la cooperativa.  

Mailing Envío de Factura por mail

Envío de Factura por mail

Podés adherirte al servicio gratuito de factura sin papel.

Envía un mail a atencionalcliente@cotesma.com.ar informando el Nombre y Apellido del titular del servicio y su número de DNI.

Al optar por este servicio estarás colaborando con el medio ambiente evitando la impresión de la factura en papel y su envío a domicilio por correo tradicional, y a cambio, todos los meses, la estarás recibiendo la factura en formato electrónico como adjunto en un mail en la dirección de mail que nos informes.

 

 

 

Como modalidad complementaria te recomendamos pagar tu factura sin moverte de tu casa mediante:

Débito AutomáticoPago Mis Cuentas   Pago Telefónico  

 
Vencido Factura Vencida

Factura Vencida

SUSPENCIÓN DEL SERVICIO Es importante tener tu cuenta al día ya que la deuda vencida de más de 30 días genera automáticamente la suspención del servicio.

Tu factura vence generalemente a mediados de mes y podés optar por pagarla sin moverte de tu casa mediante:

Débito Automático

Pago Mis Cuenta

 Pago Telefónico  

Otros medios de pago disponibles son:

 

Pago Fácil 

 

Banco de la Nación Argentina

 

Banco Francés -sólo para clientes del Banco- 

 

Banco Macro

Banco Patagonia

 

Banco Provincia del Neuquén

 

COTESMA (Oficina de Atención al Cliente / Locutorio) 

Reconeccion Reconexión

Reconexión

Si tu servicio fue dado de baja por decisión propia o por deuda, existe la posibilidad de reconectarlo,

 consevando

 las características previas.

La reconexión tiene un costo y es posible sólo si los equipos o antenas no han sido ya retirados, y si, en caso de deuda, que ésta sea regularizada o refinanciada. 

 

 

Tarjetas Débito Automático

Débito Automático 

Podés adherirte al Debito Automático solicitándolo personalemente en nuestras oficinas comerciales o bien por mail a atencionalcliente@cotesma.com.ar informando los siguientes datos:

 

Datos del Titular del Servicio

Apellido y Nombre

DNI

Nº de Cliente

 

Datos para el Débito Automático

Opción de Tarjeta de Crédito 
Apellido y Nombre del Titular de la tarjeta 
DNI o CUIT 
Marca de la tarjeta (Visa o Mastercard
Número de la tarjeta 
Vencimiento de la tarjeta 


Opción por Cuenta Bancaria 
Titular de la Cuenta 
DNI o CUIT 
Nombre del Banco (Frances, BPN, Patagonia
Tipo de cuenta 
CBU* 
* Para poder procesar el débito por CBU de Caja de Ahorro el importe debe existir en la cuenta a la fecha de 
vencimiento de la factura. Si no se pudo debitar, el importe figurará como adeudado en el recuadro de “saldo 
anterior” de su próxima factura. 

Buzon Dirección de correspondencia

Dirección de correspondencia

El envío de la factura se realiza por defecto a la dirección donde se encuentra instalado el servicio.

En el momento de la contratación, o en cualquier otro momento, se puede informar una dirección alternativa de correspondencia distinta del domicilio de intalación del servicio.

 

 

 

Simplemente enviando un mail a atencionalcliente@cotesma.com.ar informando los siguientes datos:

Apelllido y Nombre del Titular del Servicio

DNI

Nº de Cliente

Nueva Dirección de Correspondencia

  

Carrito Cambio de Domicilio

Cambio de Domicilio

Si vas a mudarte solicitá con anticipación el cambio de Domicilio del Servicio enviando un mail a atencionalcliente@cotesma.com.ar informando los siguientes datos:

Apellido y Nombre del Titular del Servicio

DNI

Nº de Cliente

Nuevo domicilio

Fecha deseada para el cambio

Titularidad Cambio de Titularidad

Cambio de Titularidad

Si necesitas transferir la titularidad de tu servicio a otra persona podés solicittarlo personalemente junto al nuevo titular en nuestras oficinas comerciales, presentando ambos su documento de identidad.

También podés hacerlo enviando un mail a atencionalcliente@cotesma.com.ar informando los siguientes datos:

Apellido y Nombre del Titular del Servicio

DNI

Nº de Cliente

Nº de ID del servicio (sólo si tenés varios servicios a tu nombre)

Con este mensaje: "Deseo transferir la titularidad de mi servicio de Internet a la siguiente persona que confirmará su aceptación via mail"

Apellido y Nombre del Nuevo Titular del Servicio

DNI del Nuevo Titular del Servicio

Dirección de mail del Nuevo Titular del Servicio (desde donde enviará la confirmación de la aceptación)

Baja Cancelar Servicio

Cancelar Servicio

La baja del servicio la puede solicitar personalmente el titular, o bien otra persona autorizada, en alguna de nuestras Oficinas Comerciales

Allí se informa el saldo al día de la cancelación para ser abonado en el lugar, o bien  se entrega un talón de pago para  ser abonado en otro momento o lugar, quedando como provisoria la cancelación .

Sólo recién cuando la cuenta haya sido saldada y no presente deuda alguna se puede procesar la baja en el sistema.

Sucursales Oficinas Comerciales

Oficinas Comerciales

COTESMA tiene presencia en la región con Oficinas Comerciales en las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, ZapalaVilla Pehuenia.

El servicio de atención y asistencia personalizado de Internet Cotesma, marca un diferencial al estar respaldado por una institución local que se encuentra permanentemente cerca de sus asociados y clientes.

 

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Oficina de Atención al Cliente COTESMA

Capitán Drury 761

(8370) San Martín de los Andes- Neuquén

Teléfono: 02972-427000

Mail: atencionalcliente@cotesma.com.ar

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 15:00 hs.

 

JUNÍN DE LOS ANDES

Oficina Comercial de COTESMA

Coronel Suárez 220 Local 6

Teléfono:  422708

Mail: ventas.junin@cotemax.com.ar

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 16:30 hs a 20:00hs. Sábados de 9:00 a 13:00hs

 

ZAPALA

MAIM - Agente Comercial 

Avellaneda 240 local 8 _ Galería Porto Bianco

02942-424782

Mail: maim@cotemax.com.ar

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00hs.

 

VILLA PEHUENIA (próximamente brindando el servicio de Internet Cotesma)

ISP.com - Agente Comercial

Galería El Cántaro Local 11.

Tel: 0299-154578172

Mail: isp.com@hotmail.com

Precio Costo del Servicio

Costo del Servicio

Hay una conexión de INTERNET COTESMA que se ajusta a cada tipo de necesidad, según sea el tipo de uso que habitualmente hacemos de Internet.

El Recomendador de INTERNET es sencillo test sobre actividad, frecuencia y dispositivos que te ayudará a descrubír cual es tu mejor conexión y su costo. INICIAR TEST 

 

Medios Medios de Pago

Medios de Pago

Elegí la forma de pago que te resulte mas cómoda. 

DÉBITO AUTOMÁTICO
Enviar un mail a atencionalcliente@cotesma.com.ar indicando el nombre del titular del servicio y los datos para el 
débito automático.

Débito por Tarjeta de Crédito 
Titular de la tarjeta 
DNI o CUIT 
Marca de la tarjeta (Visa o Mastercard) 
Número de la tarjeta 
Vencimiento de la tarjeta. 

Débito por Cuenta Bancaria 
Titular de la Cuenta 
DNI o CUIT 
Nombre del Banco (Frances, BPN, Patagonia) 
Tipo de cuenta 
CBU* 
* Para poder procesar el débito por CBU de Caja de Ahorro el importe debe existir en la cuenta a la fecha de 
vencimiento de la factura. Si no se pudo debitar, el importe figurará como adeudado en el recuadro de “saldo 
anterior” de su próxima factura. 

PAGO EN VENTANILLA

Bancos habilitados: 
Banco Provincia del Neuquén (BPN) 
Banco de la Nación Argentina 
Banco Macro

PAGO TELEFÓNICO
Llamando al 02972-427000 interno 110 con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

PAGO POR INTERNET
Ingresando al sitio www.pagomiscuentas.como desde su banco a través de Home Banking / pago mis 
cuentas. 
Buscar la empresa “COTESMA” dentro del rubro Cooperativas y utilizar su número de cliente para vincular el 
servicio y transferirle el importe.* 
*sólo hasta la fecha de vencimiento. 

FACTURAS VENCIDAS
El pago de facturas vencidas puede realizarse por: 
Pago en Oficinas: Capián Drury 761 y _ SMA
Pago Telefónico 
Pago en Ventanilla en la sucursal BPNde su localidad.

Promociones Promociones

Promociones

En estos momentos no hay promociones vigentes

 

Updown Cambio de Conexión

Cambio de Conexión

Podés cambiar tu conexión solicitándolo personalemente en nuestras oficinas comerciales o bien por mail a atencionalcliente@cotesma.com.ar informando los siguientes datos:

Apellido y Nombre del Titular del Servicio

DNI

Nº de Cliente

Nombre de la nueva conexión solicitada

A partir de qué fecha

(Sujeto a viabilidad)

Wifi Quiero tener WIFI

Quiero tener WIFI

La cooperativa provee, de manera optativa y con costo,  Routers WIFI para que una conexión de internet pueda distribuir la señal de forma inalámbrica en el interior de una vivienda.

Existe un tipo de router WIFI para cada tipo de tecnología, ya sea ésta ADSL (con modem ) o WIRELESS (con antena) 

ADSL 

WIRELESS .

 

Podés consultar disponibilidad y costos en la oficina comercial mas cercana o telefónicamente en el Servicio de Telegestión del Centro de Atención Telefónica de COTESMA.

SERVICIO DE TELEGESTIÓN

Centro de Atención Telefónica de COTESMA

0800-111-4107

Desde San Martín de los Andes 

(también disponible desde el 112)

 0800-999-1160 

Desde Otras Localidades

 

Atención todos los días de 8:30 a 23:30 hs.

 

 
Hosting Servicio de Hosting

Servicio de Hosting

Encontrar un hosting económico y capaz de satisfacer tus necesidades puede parecer imposible.


Internet Cotesma te lo ofrece!

 

 

 


ESTANDAR

Base Datos hasta: 10

Capacidad Disco: 1 GB

Cuentas email: 50

Ancho de Banda: hasta 1TB

 

AVANZADO

Base Datos hasta: Ilimitado

Capacidad Disco: 3 GB

Cuentas email: Ilimitado

Ancho de Banda: Ilimitado

                          

Factura ¿Cómo leer mi factura?

 

Asistencia Técnica en Línea

San Martín de los Andes Otras Localidades

Asistencia Técnica a Domicilio

¿Cuando es necesario enviar un técnico?
Los servicios que presta Cotesma están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina. Cotesma - Cooperativa Telefónica y Otros Servicios Públicos de San Martín de los Andes.

Copyright © 2014 Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes.

Centro de Estudios Cotesma
» Ir al sitio web
Centro Cultural Cotesma
» Ir al sitio web